Veredicto del Jucio de Johnny Depp contra Amber Heard|Como reaccionaron

El día de hoy se dio el veredicto final sobre el Juicio de Amber Heard y Johnny Depp.

01.06.22

Los siete jurados del caso empezaron sus deliberaciones en la tarde del viernes pasado,sin embargo horas después se retiraron para el fin de semana,retomaron sus discusiones este lunes.

Antes del comienzo de las deliberaciones la jueza Penny Azcárate les indicó a los jurados que el veredicto debería ser un unánime.

Como este juicio todo este juicio comenzó cuando Johnny Depp demandó a Amber Heard por la publicación de un artículo de opinión para el diario The Washington Post. “hable contra la violación sexual y me enfrente a la ira de nuestra cultura eso tiene que cambiar”. El en el que escribió – me convertí en una figura pública que representa el abuso doméstico,y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura para las mujeres que hablan. 

Johnny la demanda por difamación por $50 millones, el asegura “Que aunque no se nombra al actor el artículo de opinión trataba claramente de él, acerca de la supuesta victimización de la señora heard después de que acusara públicamente a su ex esposo, Johnny Depp De abuso doméstico en el 2006. 

Esta difamación afirma el actor Johnny Depp pérdidas económicas, así como ser eliminado de la saga de piratas del caribe. 

El día de hoy con seis semanas de Jucio un primero de Junio, termina el juicio de Johnny contra Amber Heard, y se da un veredicto. El jurado otorgó a Johnny Deep $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos. También se afirmó que a Amber Heard le corresponden $2 millones en daños compensatorios y nada por daños punitivos.

A eso los actores reaccionaron de la siguiente manera:

Amber Heard dio a conocer en sus redes sociales que estaba triste y decepcionada por el veredicto. 

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia e influjo desproporcionados de mi ex esposo. 

 Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso. Hace retroceder el reloj a una época en la que una mujer que hablaba y denunciaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Es un retroceso en la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse enserio.

Creo que los abogados de Johnny consiguieron que el jurado pasará por alto la cuestión clave de la libertad de expresión e ignorara puertas que eran tan concluyentes que ganamos en el Reino Unido.

Estoy triste por haber perdido este caso. Pero me entristece aún más que parezca que he perdido el derecho que creía tener como estadounidense: el de hablar libre y abiertamente.” dijo Amber a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Johnny se siente libre y en paz, ya que él dijo toda la verdad y el jurado le devolvió la vida con el veredicto de hoy. Diciendo a través de sus redes sociales.

“Hace 6 años, mi vida , la de mis hijos, los más cercanos a mi y de los que me creían cambió PARA SIEMPRE….

Todo cambió en un parpadeo.

FALSAS, y muy muy serias acusaciones fueron levantadas en mi contra a través de los medios, que iniciaron una ola de odio hacia mi persona y sin ninguna denuncia levantada en mi contra. Esto tuvo un impacto en mi vida de una manera contundente.

Y seis años después el jurado me trajo mi vida de regreso y estoy muy agradecido

Mi decisión de hacer esto y perseguir este caso sabiendo el gran espectáculo mediático y las repercusiones legales que podría tener para mi.

Mi intención y objetivo principal de esto , era revelar la verdad. Hablar la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que me apoyaron durante este proceso y mi carrera. Ahora tengo paz, sabiendo que logré lo que buscaba.

Estoy enormemente agradecido por el apoyo gigantesco que recibí alrededor del mundo. ESPERO QUE ESTO QUE VIVÍ PUEDA AYUDAR A OTROS HOMBRES Y MUJERES QUE SE HAN ENCONTRADO EN MI SITUACIÓN y los que los apoyen nunca los abandonen.

Espero que después de esto todo regrese a ser como antes, A SER INOCENTE HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, tanto en las cortes como EN LOS MEDIOS. 

Gracias a los jueces y al jurado y su noble trabajo, pero sobre todo a mis increíbles abogados. 

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR Y HOY COMIENZA UN NUEVO CAPÍTULO EN MI VIDA.

La verdad siempre saldrá a la luz”

JOHNNY DEPP

Estas fueron las palabras de actor tras el veredicto final. 

Camille Vasquez abogada de Johnny dio una conferencia de prensa diciendo

“ El veredicto de hoy confirma lo que hemos dicho desde el principio, que las afirmaciones contra Johnny Depp son difamatorias y no están respaldadas por ninguna prueba. 

Estamos muy agradecidos, al jurado por su cuidadosa deliberación, a la jueza y al personal del tribunal que han dedicado una enorme cantidad de tiempo y recursos” 

El abogado de Johnny Ben Chaw concluye “ También estamos muy satisfechos que el juicio haya resonado para tantas personas del público que valoran la verdad y la justicia”

Cocluyendo, para Johnny fue una gran victoria y para Amber perdida.

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!