UNAH Regresa a Clases Presenciales

El rector de Francisco Herrera anuncio que se retornarán a clases presenciale

04.19.22

Luego de 2 años y varios Días UNAH podría oficializar su retorno a clases para este 18 de Mayo, Disponiendo aún de las clases virtuales. 

“Ya no hay pretexto para que continuemos, el próximo 18 de mayo, que es cuando inicia el segundo periodo académico, es la fecha en la cual regresaremos a la presencialidad. Lo haremos con las medidas de bioseguridad necesaria”, comunicó el rector.

También incluyendo y recalcando que “Algunos van a tener la opción de las clases en línea porque eso siempre estará ofertado”.

Herrera añadió que tienen un comité de covid que se encargaran de prevenir todo posible contagio de COVID “El comité covid nuestro brindará la posibilidad de realizar pruebas, para quienes tengan la enfermedad y estén disponibles para quien lo requiera”

Las clases presenciales son importantes para los estudiantes porque aprenden de una manera más eficiente porque todo en línea nosotros no estamos todavía actualizados, tampoco los alumnos están completamente adaptado a las plataformas entonces por eso los invito hacer una clase presencial para ver la diferencia.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!