Top de las mejores series de netflix

Las 15 mejores series que tienen Netflix desde la número 15 hasta la primera que es la mejor serie. 

15. The Witcher 

Esto se trata de un videojuego llamado del mismo nombre de Witcher es un cazador de monstruos que encuentro lugar en el mundo donde las personas suelen ser malvada que la bestia Netflix ha apostado bastante para esta película y ha creado la temporada y nos dio Netflix que tendremos mínimo siete temporadas más.

14. La casa de Papel

Netflix se hizo con los derechos de esta serie de una banda organizada de ladrones que robaron la fábrica nacional de moneda y timbre que se tardaron cinco meses para poder estar preparados y en 11 días pudieron hacer el atraco estas está dividido en cuatro partes y una quinta y sexta parte ya confirmada para poder salir de del atraco se robaron 2400 millones de euros que en realidad le declararon la guerra el sistema y ellos hacían creer que era una resistencia una serie muy buena que en nuestro parecer la volveríamos a ver.

13.MinDHunter

Esta serie está basada en un libro con el mismo nombre de drama son agentes de la FBI que buscan desarrollar la ciencia de la criminalidad analizando la psicología los asesinatos encuentros peligrosos cercano de los homicidas esta serie cuenta con más de 23 temporadas reproductores David Fincher psicópata piensa que no hay nada másEsta serie está basada en un libro con el mismo nombre de drama son un agente de la FBI que buscan desarrollar la ciencia de la criminalidad analizando la psicología los asesinatos encuentros peligrosos cercanos de los homicidas esta serie cuenta con más de 23 temporadas el productor es David Fincher psicópata piensa que no hay nada más que vivir con asesinos es uno de las peores cosas que se está viviendo. Ellos dan de conocer asesinos para poder encontrar nuevos asesinos.

12. La maldicion de Hill House

20 años después los hijos fueron a la casa embrujada donde se suicidó su madre. Ya viene una segunda temporada que está llamada la maldición de Plain que los hijos miran a la mamá cuando en realidad es un fantasma que un distintos sitios en que crecieron pero todo es psicológico tu mamá no existe le dicen a los hijos en realidad si el vive en esa casa.

11. The Crown

Esta serie de los años 40 y 50 se trata de la reina Isabel II en tiempos modernos es una de las mejores dramaticas, hay 3 temporadas que le daran fin a la serie, Es la pelicula mas dramatica para poder ver tacticas que se podria pasar en la vida real.

10. OZARK

Estás detrás de una serie que un lavado dinero le va mal Y les toca pagarle una deuda a un narcotraficante en si toda la serie se trata de acción y suspenso queriendo ganar dinero.

9. Narcos

Esta serie se trata de la historia a todos los procesos que realizó Pablo Escobar de cómo empezó como negocio como hizo tratos con los demás narcos y con agentes que lucharon atraparlo.Trabajos que no se deben cometer.

8. Orange Black

Una mujer culpable de transportar dinero que venía del dinero ilegal y su compañera de cárcel confundía bastante con su sexualidad y tenia bastante corrupción policial. y hacian todo lo posble para estar bien en la carcel.

7. Black Mirror

Esta serie de tecnología avanzada que choca con cosas nuevas en otras tiene 5 temporadas y no se sabe si tendran mas temporadas pero es nuevva tecnologia para poder llegar a esas nuevos avances.

6. House of Card

Se trata de un personaje que siempre quiso ser alta alcurnia en sus planes de política del gobierno los Estados Unidos estando en la cámara de representantes del congreso es un experto político un hombre carismático ambicioso con su esposa que no durará en manipular y siempre ponerle instalar nuevos puestos con ella esta serie recibió 33 nominaciones.

5. Sex educaction 

Es de un joven que sabe bastante de educación sexual gracias a su madre y pues se le ve una clínica y ayuda a sus compañeros para poder resolver problemas solamente tiene dos temporada es muy buena muy vista que si hay nuevas temporadas y será bastante vista.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!