El Gobierno Tailandes prohibe a sus combatientes a entrar los parques sin armas

El gobierno Tailandes a prohibido a los combantientes a portar armas en parques de atracciones, tras varios videos que se hicieron virales en el año. 

El Gobierno interino de los talibanes prohibió este miércoles a sus combatientes entrar en los parques de atracciones con armas y uniformes, tras la aparición de varios videos virales de fundamentalistas en este tipo de centros de ocio desde que tomaron el control de Afganistán en agosto.

“Los combatientes del Emirato Islámico (como se autodenomina el Gobierno talibán) no pueden entrar a los parques de atracciones con armas, uniformes militares y vehículos, y están obligados a seguir las reglas y normativas de los parques”, informó el principal portavoz de la formación, Zabiullah Mujahid.

La decisión llega después de que varios vídeos en los que se puede ver a combatientes talibanes disfrutando de varias atracciones de feria, como autos de choque o camas elásticas, fuesen compartidos en las redes sociales poco después de que la formación capturase Kabul el pasado 15 de agosto.

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!