Tacticas para defensa personal

Cómo defenderse una de las mejores maneras que las mujeres y los hombres deben de aprender por si lo quieren asaltar los quieren raptar o también para seguridad propia. .Aquí vamos a aprender siete técnicas fáciles de cómo poder defenderse y más que todo como tener un poco de seguridad y Fernando atacante a que nos ataque o evitar que nos golpe.

Porque el punto es no estar como presa sino como un atacante también y mi consejo es no se opongan con ladrones que tengan armas porque es un poco peligroso es preferible largas cosas de los celulares de la cartera porque no se compara una vida conmigo objeto material.

Técnica de meter los dedos a los ojos y parte de los genitales es tu ayuda para poder correr si no quiere quiere liberarse de algún secuestro de algún problema que está ocurriendo en el momento entonces encontrarlo genitales y picar los ojos estudia inmóvil y no puede mover el atacante tiene que tener una distancia más o menos no tan cerca y tan lejos el agresor.

Una técnica es golpear y gritar porque esto ponerle eso en un punto crítico que trata de ponerse preocupado porque está gritando y él no quiere causar llamar la atención entonces las personas miran y el que tiene que ir es preferible mejor gritar y defenderse.

Más que todo una táctica es prevenir antes de poder ocasionar algún problema porque estamos arriesgando la vida de nosotros entonces prevenir es mejor para toda defensa para todo ataque de cualquier agresor.

Lo peor que hacer por una técnica defenderse es agarrarse el pelo entre las mujeres. Las mujeres creen que agarramos el pelo pues como una buena defensa pero realidad no calma la persona más bien la enoja la técnica que debemos de usar es picar los ojos para evitar problemas y salir corriendo.

 

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!