Shakira y Pique se separan| Infidelidad?

La famosísima cantante Shakira y el jugador de fútbol español Gerald Pique, quienes estuvieron juntos por 12 años de relación, dieron a conocer que se separaron. 

Después que los medios de comunicación comunicaran que Shakira y Pique se habian separado debido a una supuesta infidelidad por parte de futbolista. Los involucrados han hecho una declaración. 

“Lamentamos confirmar que nos estamos separado. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indica un comunicado que lo envió la agencia de comunicación de la colombiana y el español enviaron a noticias EFE. 

Acerca de Shakira y Pique….

Esta pareja se conoció hace 12 años, donde Shakira interpretó la canción waka waka, la canción oficial del Mundial de 2010. En una aparición en un podcast Shakira confirmó que a veces piqué no estaba de acuerdo con la forma de crianza que le daba la cantante a sus hijos. Pique y Shakira tienen dos hijos, Milan que nació en 2013 y Sasha que nació en 2015.

Shakira publicó el día de las madres un post en su Instagram diciendo

“Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! ¡Feliz día a todas las madres!“ 

¿Habrá sido esta alguna indirecta?

La razón por la cual Shakira iba en una ambulancia…

Además de estas confirmaciones por medio de los famosos Shakira aclaró los rumores por un supuesto ataque de ansiedad que le había ocurrido debido a esta separación. Pero ella aclaró en sus redes sociales que se trataba de una fotos que fueron tomadas el 28 de Mayo donde confirma que ese día acompañó personalmente a su papá en una ambulancia al hospital, después de que el sufriera un pequeño accidente.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme  visto en una ambulancia en Barcelona. quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre.” fue el mensaje de la cantante.

Sobre esta ruptura, aparte del mensaje que brindó su agencia los famosos no han dado más detalles. 

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!