Shakira y Piqué no lleguen a un acuerdo para poder llegar a un acuerdo económico y que los hijos de piqué y Shakira vayan a Miami

La cantante Shakira tras terminar con Gerard Piqué ella pretendía llevar a sus hijos a Miami irse lejos de la ciudad de Barcelona ya que vivía su ex pareja pero notó que no es así de sencillo como parece.

 

Oficialmente Shakira afirmó la separación con Gerard piqué y ella nos informó que busca mudarse a La ciudad de Miami hay muchas razones la cual Shakira no va a poder llevar a sus hijos a Miami, ya que ella quería retornar su papel de cantante.

La familia de Shakira está en una etapa crítica ya que creía que tenía una relación estable y pues en realidad parecía y en mi amor cuando en realidad están viendo una pesadilla tras una infidelidad que cometió pique . 

El 4 de junio se confirmó que Shakira hizo la separación con Gerard Piqué pero ante todo ella pidió respeto y también que se tuviera al margen por el bienestar de sus hijos que aún estaban pequeños para darse cuenta esa nueva noticia.

 

Shakira amo anunció a sus medios de comunicación que pretende alejarse de la ciudadanía y me piqué y comenzar una vida en Miami ya que ella tiene una mansión en Miami y quiere irse con sus hijos de 7:09 años citado una revista caras pero se dado cuenta que el panorama no está tan fácil.

Aquí te mostramos cuál es la razón de que por qué Shakira no va a poder llevar a sus hijos a Miami ya que ya no quiere estar en el Barcelona

La razón principal es que Shakira tiene que enfrentar en un proceso legal para comenzar con el divorcio para poder proceder con la custodia de sus dos hijos que tuvo con su ex pareja pero esa no es la razón de qué va a poder sacar los hijos del país.

Ya que Shakira tendrá que acreditar y contar las autoridades que tendrá que salir del país por motivos de trabajo y no le podrán dar una custodia completa debido a la incompatibilidad de horarios que tienen su trabajo

La razón principal que Shakira no puede llevar sus hijos a Miami ya que ellos son hijos de residencia en Milán España ya que no se han desarrollado ahí. Y también los cambios de cultura pueden afectarnos ya que han recibido toda su primaria en España.

 

Shakira la única manera que podría pagar sus hijos a Miami es que llegue a un acuerdo con Gerard piqué para que no los aleje completamente de ya que la pareja no ha dado ninguna declaración sobre lo que ha pasado y lo único que podemos hacer es esperar cualquier nueva noticia.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!