Sergey Brin El Cofundador de Google se ha divorciado con su mujer tras una aventura que ha tenido con Elon Musk

Elon musk ha tenido una aventura con la esposa del fundador de Google Sergey Brin Esta ventura fuee en diciembre del año pasado que el tubo la culpa del divorcio afirmaron.

Uno de los fundadores de Google se divorció porque su ex lo engañó con Elon Musk

Con el magnate su relacion causo el divorcio en enero para afirmar su verdader amor que no le tenia a Sergey.

Eran grandes socios de negocios durante crisis que pasaron juntos aportaron mas de 500 mil dolares a Tesla cuando venia empezando y queria crecer su producciòn.

y si oficialmente google dono 500mil dolares para financiar Tesla era una de las compañias de elon musk que estaba en crisis financiera.

Tienen una hija que nació en 2018. El fundador de Google ha pedido compartir la custodia de ella como parte de los arreglos de divorcio, que luchan por mantener en privado por temor a que su hija corra el riesgo.

El otoño pasado, el CEO de Tesla, de 51 años, estuvo involucrado en una «breve aventura» con la esposa del cofundador de Google, Nicole Shanahan.

En los últimos meses, Musk ha atraído el foco mediático no sólo por sus actividades empresariales a la cabeza de Tesla o la compañía aeroespacial SpaceX.

Elon musk causa bastante revuelo y conflicto en relaciones de amigos y hasta enemigos. Que podemos querer enemigos si tenemos a elon musk de amigos. 

Elon musk tubo aventuras con la ex esposa de el creador de Google  en diciembre del año pasado y ella no lo nego y esa fue la razon que halla acelerado el divorcio por problemas entre familia. En cambio elon musk ha recibido finanzacion de el equipo de google mas de 500 mil dolares cuando estubieron en crisis  y se miran en foto como buenos amigos chistiando pero no siempre hay que confiar ni en tu propio amigo 

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!