La abogada de Amber apelará el veredicto

Amber Heard dice que no puede pagarle a Johnny Deep los 13 millones de dólares causado por daños impuestos que dijo el jurado EEUU. Que fueron a juicio por difamación nos dijo la abogada de Amber

Más de 10 millones de dólares obliga a Amber que tendrá que pagarle a Johnny Deep por daños y perjuicios.

La gran batalla entre amber y Johnny Deep terminó el 1 de junio cuando un jurado consideró que se habían difamado de igual manera entonces les tocó pagar una suma de dinero a los dos pero el jurado ha obligado a verlo a tener que pagarle más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios y en cambio Johnny solamente voy a pagar 2 millones de dólares por el mismo acto.

Yo le di a demandado han Berger entonces por difamación a una figura pública por abuso doméstico o violencia doméstica a merced es una nací en Texas que interpreta el papel de Aquaman que él pidió 50 millones de dólares por los daños que causó Amber.

La abogada de Amber Heart alegó y que mal que se desalentara a las mujeres con el acoso y el abuso sexual. La única manera que pueden hacer que te puedan creer es que graben a tu pareja golpeándote si no no te creerán dijo, en realidad Johnny Deep ganó el veredicto y dijo el jurado me ha devuelto la vida, diciendo lo mejor está por venir ahora hay que comenzar un nuevo capítulo nos dijo Johnny Deep,

Y nuestro punto de vista es crucial saber quién realidad las dos partes presentaron pruebas pero la mayoría son mentiras entonces el problema de creer que es mentira, pierde la palabra por el juramento. Cada uno de los personajes están dispuestos a ver su historia pero el problema es que los testigos y a unas personas que conocí en Amber la vieron con acciones violentas cuando en realidad Johnny Deep nunca fue uno de esas personas no estamos ni a favor ni en contra solamente estamos comentando lo que las personas dijeron en sus puntos de vista porque ellos si conocían a Amber y a Johnny Deep.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!