Rihanna la nueva Multimillonaria mas joven de Estados Unidos

La cantante y famosa y ahora empresario asciende al puesto número 21 por acumular más de 1,400 millones de dólares de patrimonio. 

Rihanna no ha dejado de generar ganancias, pero esto no es debido solo a su carrera artística sino también a la diversificación de negocios que ha impulsado en el mundo de la belleza y cosmética.

De acuerdo con el reciente ranking que fue presentado por la famosa revista Forbes, la cantante tomó esta posición debido al evidente crecimiento económico que ha logrado a lo largo del tiempo con sus empresas, marcas e inversiones. La categoría concedió este reconocimiento a la también actriz por construir su fortuna con trabajo y emprendimiento, dejando de lado contribuciones familiares o de herencias. 

En la actualidad, además de cautivar con varios contenidos en sus cuentas oficiales de redes sociales, la estrella musical se ha concentrado en expandir todas sus marcas en la industria de la moda, planteando diversas ideas en el mundo de la belleza y los estereotipos sociales.

En cuanto a su marca de moda, Rihanna decidió darse una oportunidad en este universo y emprender con una idea que se enfocara en lencería y diseños completamente cómodos. Su concepto busca apostarle a la inclusión y a la diversidad de cuerpos en el mercado, derribando los estándares sociales que existían antes con ciertas figuras. 

Savage X Fenty Beauty fue fundada en 2018 y logró tomar impulso entre el público internacional, marcando una huella entre otras marcas de esta clase de prendas. Esta línea le apuesta a sujetadores, ropa para dormir, lencería sensual, diseños cómodos y ropa interior casual. 

La cantante posee el 50% de participación de las firmas Fenty Beauty y Fenty Skin. Por otro lado, tiene el 30% de Savage x Fenty, una línea de lencería lanzada en 2018. Estos pasos le valieron su entrada en la lista de multimillonarios en Forbes. 

La Cantante de 34, superó a Kim Kardashian y subió al número 21 de la lista de mujeres multimillonarias “hechas a sí mismas” de Forbes. Es la única mujer menor de 40 años de toda la lista con un patrimonio neto de 1400 millones de dólares. 

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!