Ricky Martin Denunciado por Violencia Domestica

Se ha emitido una orden en contra del cantante Ricky Martin por supuesta violicaion doméstica, el cual ha asegurado que son completamentes falsas. 

El Famoso cantante Ricky Martin está ante el ojo público al verse envuelto en una delicada situación. El famoso originario de Puerto Rico, de 50 años, ha sido denunciado por violencia doméstica, según ha publicado la agencia EFE. 

La policía de Puerto Rico confirmó este Sábado que está en proceso de gestionar una orden de alejamiento en contra del artista por una denuncia bajo la Ley 54, que protege en la isla caribeña a las víctimas de acoso o maltrato. Sin embargo, el equipo legal del cantante asegura que esas acusaciones son completamente falsas. 

La encargada de emitir esta orden es la Jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de primera instancia de San Juan ( Puerto Rico) la orden de protección contra Ricky Martin después de la denuncia de violencia doméstica. La orden fue firmada el pasado Viernes, y las autoridades visitaron un vecindario de lujo en Dorado, una ciudad en la costa norte de la isla donde habita el cantante. No hay informes sobre la persona que acusa al cantante, se rumora que el cantante habría estado manteniendo una relación fuera del matrimonio con una persona durante unos meses y que no habría aceptado la  ruptura, que tuvo lugar hace unas semanas. 

Esta Orden de alejamiento prohíbe al cantante que se acerque, moleste, intimide o amenace al denunciante, además de realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto o de voz a los números telefónicos personales, de trabajo, de familiares o amigos de la víctima. El policía Alex Valencia portavoz asegura que será un juez el que determine en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o ser retirada, y añadió que normalmente las órdenes se aplican durante al menos un mes.

Por otra parte, el equipo legal de Ricky Martin asegura que esas acusaciones de violencia doméstica en contra del cantante son “completamente falsas” de la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico. aseguran “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado”.

Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista sueco de origen sirio Jwan Josef, con el que tiene cuatro hijos por vientre en alquiler el cual tiene los gemelos Valentino y Matteo, Lucia Y Renn. esta denuncia por violencia doméstica llega en la misma semana en que el cantante se enfrenta a su otra demanda presentada en Los Ángeles (EEUU) por su exmanager Rebecca Drucker, que trabajo con el cantante entre el 2014 y el 2022, por la que exige un pago de 2,9 Millones de Euros en comisiones impagadas, quien asegura que dejó el cargo después de ser testigo de sus “ Imprudentes Indiscreciones” y de vivir en su continuo “ Ambiente Tóxico”. Lo que ocurrió para que ella tomara la decisión de irse fue un incidente con la niñera de los cuatro hijos que comparte el artista con su actual esposo. 

“Aunque la carrera del cantante floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como gerente en Mayo 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales del cantante, como lo que tuvo con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos, por la falta de pago de impuestos y de abuso de sustancias, entre otros asuntos”, se puede leer en la demanda. 

De momento Ricky Martin se mantiene en silencio y alejado de sus redes sociales.

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!