Consecuencias que tendrá la presidenta de Honduras si no asiste a la cumbre de las Américas

Xiomara Castro de Zelaya la presidenta de Honduras acondicionado su visita, la participación en la cumbre de las Américas Ya que esta  se desarrolla en los Estados Unidos en California Los Ángeles esto se debe la razón de qué los organizadores no quería invitar los representantes de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

La mayoría de países están invitados el problema es que hay alguna causa de qué no invitaron a los representantes de Nicaragua, Cuba y tampoco de Venezuela.

A los países los excluyeron por dictaduras donde no existe la democracia porque deben de tenerle un mensaje contundente, porque en esos países no existe la democracia y apoyarlos es sólida y sacar todo mejor ayudar a las dictaduras en realidad es una oposición que no beneficia ningún interés hacia el país hondureño sacando conclusión ya que estamos buscando inversiones extranjeras exportaciones, beneficios que se pueden perder por no asistir a la cumbre de las Naciones Unidas.

Esto dijo el senador de los Estados Unidos

El senador de los Estados Unidos Marcos rubio dijo que él se iba dar cuenta y en situaciones como estas claramente se darán cuenta quienes son los verdaderos aliados y quién es los enemigos.

Eso dijo el senador de los Estados Unidos cuando la presidenta Xiomara Castro hizo público en la posición que estaba contra los países que no los invitaron.

En nuestro punto de vista nosotros podemos pensar que estamos haciendo un bien ayudando a los demás países para que lo logren invitar pero el problema que no sabemos qué consecuencia estamos obteniendo al no ir a una reunión perder inversión extranjera cuando en realidad necesitamos fortalecer nuestro país para poder apoyar a los demás países.

También es un poco irrelevante poner los intereses de nuestra patria, de nuestro país por oposición que considera en una postura extrema con sus punto de situaciones ideológica.

En otro punto de vista si podemos pensarnos que en realidad quieren lograr hacer una dictadura ya que nuestros gobernantes creen que una dictadura es normal entonces el problema es que si ellos aceptan la dictadura probablemente podrían hacer dictadura ellos también.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!