Nicaragua esta pasando una crisis con su gobernador o en otras palabras como lo dicen su dictador ya que esta teniendo problemas con la religión
En Nicaragua el presidente se llama Daniel Ortega y la vicepresidenta es Rosario Murillo que tiene un control total de todos los nicaragüenses mediante la represión y el control de todos los noticieros del país hasta en las iglesias católicas.
Han tenido cambios en su constitución del 2011 que eliminó artículos que prohibían elecciones consecutivas. Y solamente dijo que era posible de un periodo alterno. En realidad el dictador Ortega ha modificado el gobierno de Nicaragua como le plazca se puede ver que hay un cambio a su conveniencia.
Lo que deja bastante de qué hablar es que un canal de TV que era propietario de la Iglesia Católica fue cerrado junto a muchos canales relacionados de la Iglesia Católica.
Informan que parte de su equipo han acusado a todos los religiosos de falsos profetas en una entrevista que realizaron en canal cuatro.
Daniel Ortega el presidente de Nicaragua ordenó recientemente el cierre de siete canales de radio de la Iglesia Católica hizo que investigaran a un obispo que ha sido una persona crucial que ha criticado al dictador.
Han llegado a 1° tan alto que la policía está vigilando todas las misas católicas que se están realizando en Nicaragua ya que están prohibidas por razones de seguridad interna ya sea templos católicos en toda la región.