Protestas por acuerdos laborales en distintas partes de país

Quemando llantas, y daños materiales se manifestaron el día Miercoles por la mañana en los oficios de Ciudad Mujer en la col. Alameda

Esta mañana del Miércoles hubo manifestaciones frente a las oficinas de Ciudad Mujer en Col. Alameda, exigiendo acuerdos laborales y el pago de sus salarios así como el nombramiento de Marcela Lara como nueva directora de Ciudad Mujer en Choluteca 

“Estamos protestando por compañeros a los que no les han dado el acuerdo y también el pago, horas extras etc. seguimos en paro en los hospitales psiquiátricos”, comentó uno de los afectados.

Entre los manifestantes de libre se encontraba el diputado de Libre, Mauricio Rivera, protestando por el incumplimiento al nombramiento de la administradora de la institución en Choluteca, ya que se le tomó un video lanzando piedras a las instalaciones en las oficinas de ciudad mujer en la capital.

Estas manifestaciones se presentaron en diferentes partes del País. En Puerto Cortes protestaron en la carrera que conduce a la comunidad Casa Azul, al Norte del País.

“ El Hospital esta en abandono, hemos tenido 12 años de gobierno nacionalista y continuan queriendo mandar, Tienen el Hospital en abandono”. Dijo un asistente al plantón en la carretera.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!