Problemas que se le puede venir a ETH

Los problemas de eth se deben a la optimización constante de los Tokens de modelo económico sobre la descentralización de la seguridad y la residencia que parecer el Merch

32 ETH para tu puedas ser un staker ya que ahora va a pasar de Proof of work a proof stake entonces las personas van a tener su propio dinero guardado y eso va a tener que subir la moneda bueno esa fue la finalidad que ellos lograron cuando empezaron a crear el Merc que entre más retire un guardado va a subir el precio.

Todo el ETH está centralizado ya por entes grandes como sea Binance Cohen beis Kraken y otros Exchange donde se hace intercambio de CriptoMonedas que están dispuestos a pasarse a Proof Of State por los validadores. Esta muy centralizado el ETH con las grandes empresas ya.

 

Dijo que arrestar a los que están desarrollando por escribir código es horrible y es un terrible precedente dijo
Samson Mow

Un desarrollador de ETH  fue arrestado por ayudar a la Blockchain de Corea fue arrestado por ayudar a Corea del Norte ya que él había trabajado como desarrollador en ETH.

Esta es la ventaja de Bitcoin ya que no hay una persona presente que pueda decidir sobre esa CriptoMonedas sino que decide la comunidad,

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!