Coinbase podría estar en bancarrota

Se desploma el 90% el principal riesgo es que los usuarios no podrían sacar sus activos que tienen invertido en la plataforma de Coinbase podrían perder el acceso.

Los Crypto activos que tenemos en custodia el nombre de nuestros clientes podrían estar sujetos al procedimiento de quiebra.

Los usuarios de Coinbase serían tratados como acreedores generales no garantizados. En otras palabras es que los usuarios van hacer bloqueados de sus cuentas y fondos y no podrán retirar sus CriptoMonedas o sus activos digitales.

Los usuarios de Coinbase podrían perder toda suscriptor monedas si la empresa quiebra Coinbase uno de los mayores intercambio de CriptoMonedas ha comunicado a todos los usuarios que podrían perder el acceso de su CriptoMonedas en caso de que quebrar a qué compañía.

Las acciones de Coinbase se desplomaron más de un 25% tras la presentación del factor de riesgo conocido por la compañía. Han querido tranquilizarlo usuarios por medio de Twitter de que sus fondos están seguros y que se han disculpado por no haber sido más directo al comunicar este riesgo también señalado que la compañía ha incluido comunicación a las normas establecidas de la SEC.

Aún están a tiempo para poder retirar sus CriptoMonedas y evitar cualquier riesgo que pueda tomar la plataforma antes de que haya una caída masiva y un retiro de CriptoMonedas masivos.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!