La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte ha mejorado con esta una nueva manera de renovar tu licencia para conducir

La Direccion Nacional de Vialidad y Trasporte, desarrollo una nueva manera de poder renovar tu licencia para conducir en Linea. 

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), ha innovado con esta nueva manera de renovar tu licencia para resguardar tu seguridad y la de tu familia al hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Por ello si deseas renovar la licencia con la modalidad en linea, debes seguir los siguientes pasos; realizar los exámenes médicos (físico, psicológico y visual) y comprar la cita del banco en las agencias autorizadas (recibo original).

En caso de que el solicitante presente una discapacidad física debe anexar la certificación medica membretada por el  colegio médico firmada por el especialista, la fotografía debe ser tomada con el teléfono celular de manera horizontal con un fondo totalmente blanco y el examen psicológico en papel rosado membretado por el colegio de psicólogos.

El segundo paso es ingresar a la dirección www.serviciospoliciales.gob.hn y seleccionar “renovación de licencia de conducir”, completar la información solicitada en la primera fase  y seleccionar el tipo de licencia(s) que desea renovar y adjuntar la documentación solicitada.

Posteriormente, verifique en su correo electrónico el mensaje de verificación enviado automáticamente por la DNVT y en un término de 72 horas recibirá un correo indicando la hora y fecha de la cita que se realizará vía zoom.

Recuerde ingresar a la cita en la hora y fecha indicada para que pueda reclamar su licencia de conducir en la sede de tránsito indicada en la entrevista.

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!