Nuevo aumento del combustible para este Lunes 23 de mayo

Éste lunes aumentan los precios del combustible la gasolina súper subirá L3.70 por galón, Los precios no han dejado de subir siempre se mantienen hacia el alza aquí te brindamos el precio detallado de todos los combustibles.

Aumento de combustible para este lunes 23 de mayo

El precio actual de la gasolina súper está en 128.18 y quedará a 131.88

El precio actual de la gasolina regular está en 115.88 y costará L118.16 esto quiere decir que va a aumentar 2.28 y lempiras por galón.

El diesel está costando 124.43 y subirá a 125.13 por galón esto quiere decir que va a aumentar 70 centavos de lempiras.

En resumen

El Super ha subido L3.70, la regular ha subido L2.28 y el diesel ha subido 70 centavos de lempira todos estos precios han subido por galón.

La gasolina sigue subiendo y no dejan de subir Y la que más está subiendo es la gasolina súper ya que es la gasolina que tiene más demanda en el país y hasta en los Estados Unidos está aumentando porque las reservas de combustible se están quedando sin suministros.

Quedaremos pensando hasta qué momento va a dejar de subir el combustible, la mayor causa que elCombustible escena Elsa es por la guerra aunque creamos que no nos está afectando ya que es nuestro país es demasiado largo en la guerra pero afecta en el combustible entonces nosotros usamos bastante combustible entonces está afectando al crudo.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!