Netflix en Crisis!!

Netflix está pasando por una crisis debido al descenso brusco de suscriptores en sus plataformas.

Netflix perdió 200,000 mil suscriptores en el primer trimestre de este año y para el segundo trimestre esperan perder más. Esto se debe a la competencia, además estiman que alrededor de 100 millones de personas acceden gratis a la plataforma.

Netflix tiene como objetivo minimizar que los usuarios compartan sus contraseñas. A eso Netflix optó por crear nuevos planes de pago y uso, la plataforma Netflix creará un nuevo plan mas barato con publicidad 

Las acciones de la compañía cayeron más de un 25% en las operaciones después del cierre, es el descenso ocurre Netflix perderá más de la mitad de de su valor este año,  borrando unos $150,000 millones de riqueza de los inversionistas en menos de cuatro meses.

La compañía de Los Gatos, California, estima que unos 100 millones de hogares de todo el mundo acceden gratis a su servicio con la cuenta de amigos o familiares, incluidos 30 millones en Estados Unidos y Canadá.

Para animar a más gente a que pague su cuenta, la compañía expandirá un sistema que ha probado en tres países latinoamericanos: Chile, Costa Rica y Perú. En estos lugares, los clientes pueden ampliar su servicio a otro hogar a un precio rebajado. En Costa Rica, por ejemplo, las tarifas de Netflix van de los $9 a los $15 al mes, pero los suscriptores pueden compartir abiertamente la cuenta con otro hogar por $3.

Netflix no proporcionó más información sobre cómo funciona un servicio financiado con publicidad o cuánto costaría.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!