Nuevo Cambio de Look de Cristian Nodal

Cristian Nodal dio un cambio radical extremo, Luego de que Nodal estuviera en varios escándalos relacionados con su ex pareja Belinda con las conversaciones en las que hablan de dinero, esa polémica sigue en pie. 

Y es que hace más de una semana que el cantante del género regional mexicano, estuvo envuelto en una fuerte ola de controversias, debido a las declaraciones que ha brindado a los medios, así como la exhibición de una conversación que sostuvo con su ex pareja Belinda, cuando aún eran pareja. 

Luego de ello, el cantante apareció en sus redes sociales con una actitud completamente distinta, ya que aseguró que ha estado buscando incursionar en el mundo saludable, al dejar atrás el alcohol, como el cigarro. Incluso que se encuentra arrepentido por sus acciones, pues él es humano y comete errores.  

Eso conllevo que Cristian busca ser una mejor persona, así que destacó que ha dado un giro a su vida y no solo en este aspecto del alcohol y el cigarro, sino que su apariencia física  confirma Nodal. 

Así que Nodal aprovechó esta polémica, para dejar a todos escandalizados con su nuevo cambio de look. Sorprendiendo a todos con su pelo color rubio y lentes, lo reveló a través de sus redes sociales, donde sus fieles seguidores aplaudieron este cambio de imagen, pero los haters hicieron de la suya. 

Fue en Hermosillo México, donde se llevó a cabo la Fiestas del Pitic el pasado Domingo, donde los medios captaron al cantante con un cambio de look sorprendente. 

Este cambio de look provocó las reacciones del público en general, así como las comparaciones con otros artistas, pues no es la primera vez que vemos este look en los artistas públicos, dado que, este estilo es característico del cantante Jbalvin.

Este cambio de look sorprendió a todo mundo en las redes sociales, pues hace apenas unos días el compositor compartió tiempo con sus seguidores por medio de instagram en un live, donde observaron que aún tenía el cabello oscuro, y lo que llamo la atención, fueron los tatuajes que taparon los ojos de la ex pareja. 

Hay muchos comentarios en las redes sociales donde comentan que su look tiene un parecido a Jbalvin con Maluma, ¿ustedes a quien creen que se parece??? 

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!