Michael Saylor explica como el Bitcoin puede combatir la inflación

El dueño de Micro Strategy dijo que el cree que Bitcoin es un activo digital que da protección ante el problema que se tiene de la inflación actual.

Saylor dijo que no cree que el precio de Bitcoin suba si Musk compra totalmente Twitter.

En los últimos dos años Bitcoin ha aumentado por encima del oro que es considerado el activo con mejor rendimiento ante un período inflacionario.

Cuál es la razón de qué Bitcoin podría combatir la inflación

Bitcoin es una moneda digital que no se puede crear más y tampoco falsificar por su método de Blockchain. El problema es que si un país adapta Bitcoin se va a acabar los robos, se va a acabar de imprimir dinero entonces el país tiene que producirlo para poder ganarse ese Bitcoin porque en cambio no es como el dólar que sólo lo hacen y lo hacen entonces esto será que las cosas tienden a valer más porque hay más dinero y el Bitcoin solamente hay 21,000,000 de BTC.

 

Entonces porque es un activo de escasez esto podría compartir la inflación porque van a dejar de producir y hacer más dinero entonces ahora tienen que verlas como trabajar para ganarse ese Bitcoin. Es como oferta demanda entre más dinero mapa en las cosas porque hay mucha gente que está por pagar eso en cambio si hay poco dinero las cosas tienden a bajar más porque hay pocas ofertas.

Digo que no era una recomendación de compra solamente es lo que él haría…

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!