Mbappe se quiere ir del PSG? | Qatar se harta de Mbappe


No han pasado ni cinco meses desde que el PSG anunciara, en un Parque de los príncipes a rebosar, la flamante renovación de Mbappe y el delantero ya ha tenido sus primeras discrepancias con el club en este inicio de temporada. El pasado sábado, después del Clásico contra el Marsella, el internacional francés tuvo que salir a rueda de prensa para negar los rumores que informaban sobre su voluntad de dejar la capital francesa en Enero. Fue, según informan en Francia, un mensaje para calmar las aguas en medio de una tormenta que podía salpicar negativamente al PSG a la hora de afrontar sus objetivos deportivos.
Ni mucho menos el culebrón se dio por finalizado el sábado. De acuerdo con la información de L’Equipe, Qatar ha comenzado a cansarse de la actitud de Kylian Mbappe. En Doha se sienten traicionados por la palabra del jugador, que renovó por dos temporadas y ya está pidiendo salir. Además, desde las altas esferas del país de la península arábiga, estiman que un jugador no puede dictar las reglas de un club, por lo que la relación entre ambos está cada vez más deteriorada.
El delantero francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe, ha calificado de “completamente erróneos” los rumores en los que supuestamente pedía abandonar el club parisino en enero al no cumplir la directiva sus promesas, cuando renovó su contrato el pasado mes de Mayo.
“Estoy muy feliz, nunca pedí irme en enero, es completamente falso. No estoy molesto con el club. Lo que se ha dicho no es cierto”, explicó Mbappe a los medios de comunicación franceses tras el triunfo del PSG (1-0) ante el Marsella.
Mbappe consiguió apaciguar una burbuja que estalló el pasado Martes antes del partido contra el Benfica de Champions. Sin embargo, el talento de Bondy podría reunirse en los próximos días con los dirigentes qataríes para dirimir su futuro. No obstante, Qatar no se plantea vender en enero después de haber hecho lo imposible para que siguiera en París durante dos años más (que podrían ser tres si ejecuta unilateralmente una cláusula que existe en su contrato).
El jugador de 23 años firmó un nuevo contrato en el último mes de competición de la temporada pasada, tras meses de incertidumbre en los que se debatía su posible salida al Real Madrid.
“La gente puede pensar que estoy implicado, pero no lo estoy en absoluto, estaba echando una siesta. Mi entorno estaba en el partido de mi hermano pequeño, toda la gente que me cuida no estaba allí, así que nos quedamos atónitos cuando nos enteramos”, añadió Mbappe.
“Después, tuvimos que lidiar con ello, había que jugar un partido. solo decir que está completamente mal, y estoy muy contento. Soy un jugador de fútbol, lo más importante para mi es jugar y dar lo mejor de mi en el campo”, reconoció.
Por ello, el atacante reconoció estar preparado ante los rumores y focalizado en el ámbito deportivo. “Cuando juegas en el PSG, sabes en qué te metes, lo que va a suponer en lo bueno y en lo malo. Hay que estar preparado, pero estamos centrados en ganar partidos y títulos”, zanjó.