Las mujeres quieren que los hombre hagamos esto pero no sabemos

Éstas son las cosas que a nosotros los hombres no les importa y que las mujeres yo no tan bastante y puede llevar a enamorarla

Oler Rico

Lo principal que tienes que hacer es oler bien ya que es tuyo los factores que te iba a sentir mal con mayor seguridad y la persona más que estar cerca de ti ya que tienes un aroma agradable y más que todo limpio.

Inteligencia

La mayoría de mujeres andan buscando personas inteligentes ya que no quieren casarse con un bobo siempre andan detrás del premio mayor aunque en realidad ellos quieren tratarlos como huevo pero sabiendo que ellos son inteligentes.

Uñas limpias

Tenerlas limpias es uno de los factores más importantes de que cuando te agarre la mano una mujer ya que cuando están comiendo bien detallado ya que suele pasar que la mayoría de hombres creen que no es importante pero en realidad es uno de las cosas más importantes para evitar ser asqueroso.

Condición financiera

Pues a qué mujer no le va a gustar tener bastante dinero no estar viviendo renta con renta lo primero que debemos hacer es pues tiene una billetera llena y concentrarnos en tener más ceros en la cuenta y no tener muchas mujeres ya que los hombres intentan tener muchas mujeres no tener su número de cuenta de banco llenas.

Como amas

Toda mujer le gusta saber cómo amar a las personas ya que pregunta como trataste a tu ex que hiciste con tu ex como cortaste con tu ex y todo eso factores influyen bastante en el comportamiento de la nueva persona ya que una persona se ha tratado bien a su novia y termina las amigas están echando porque los trataron bien.

Cabello

El cabello es un factor importante porque las chicas traten de estar tocando el cabello y pues sentirlo celoso imagínate en el cabello un poco desagradable no va a dar ganas de tocarlo todo grasoso entonces hay que evitar eso para poder tener más chicas.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!