Lluvia de estrellas lo mas esperado porque se vera genial

Cuando sea mejor día para ver la lluvia de estrellas

En agosto se va poder y la lluvia este fin para todos aquellos son amantes de la astronomía. Cada año sucede este evento que se miran fenomenales las lluvias de estrellas.

Es uno de los fenómenos más espectaculares que se mira en el cielo esta también son conocidos como Lagrimas de San lorenzo.

 

En este evento se va a poder ver más de 100 estrella fugas en lugares alejados ya tengo algunos lugares se mira mejor que otros el día de ma actividad que sucederá este acontecimiento será el 12:13 el costo a pesar de que la luna llena contamina la luminosidad y después entonces menos visible.

 

Esto es un fenómenos astronómicos que tienen origen en el cometa Swift TuTle qué es una órbita que rodea todo el sol cada 133 años y cada vez que se aproxima emite gas .

 

La mejor hora para ver las estrellas será de cuatro a cinco de la tarde recordemos que la primera cosa que tenemos que saber si queremos ver la lluvia de estrellas de mantener un buen un buen lugar sin contaminación lumínica y comprobar que la zona no habrá niebla los mejores lugares son los que están alejados de la ciudad.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!