Comunidad LGBTQ enfrenta la enfermedad viruela del mono

Los hombres de la comunidad LGBTQ son los mas afectados en los Estados Unidos

 

La viruela del mono se ha propagado entre los en los homosexuales hombres que está causando bastante miedo incertidumbre de la comunidad LGBT.

Hay muchas interrogantes sobre esa enfermedad la mayoría abrumadora entre los pacientes de la viruela del mono cuando la mayoría de casos son hombres que pertenecen esa comunidad.

Esta plaga es parecida a la de VIH sida, que fue vista como la plaga gay los hospitales, la funeraria rechazaban los pacientes con esta víctima cuando los políticos hacían bromas homofóbicas y también otros ignoraban el virus.

Los doctores afirman que la viruela del mono no ha sido clasificada una enfermedad de transmisión sexual pero la razón es que si puede transmitirse a través de Contactos sexual siendo hombre que tiene relaciones sexuales con sus mismos hombres que son los que están más afectados en el momento.

Más de 4000 contagios en los Estados Unidos que está concentrado en Mar de otras naciones New York y California que están liderando las estadísticas de casos de viruela del mono.

ALERTA

La Organización Mundial de la Salud declaró una emergencia sanitaria global incitó a los hombres gays y bisexuales a reducir sus números de contacto sexual con sus parejas

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!