Nuevas reglas de Miss Universo | podran competir embarazadas y divorciadas

Oficialmente los que organizan mis universo decidieron que van a optar por hacer nuevas reglas para poder participar en el certamen. Te vamos a detallar cuáles son las nuevas condiciones y normas de que ellos nos dicen.

 

A partir de este año van a poder competir las mujeres que estén embarazadas que tengan hijos no importa si está casada divorciada o soltera siempre vas a poder pertenecer al certamen.

Ya que si dieron cuenta que no era necesario ver tu estado civil o si ha tenido hijos.

Amy Emmerich, CEO de la organización, explicó que los cambios surgen luego de varias encuestas realizadas a los seguidores de la franquicia, quienes por muchos años fueron criticados por sus duras reglas.

Y también cambiaron edad de 18 años y de 28 años.

También una regla importante es que no hayan sido parte de ningún contenido pornográfico o que han pasado en una sesión de fotos desnudas o en lenceria.

Puesto es muy gratificante ya que no es necesario poder tener hijos o estar divorciada de una X manera porque más que todo la belleza no depende de su estado civil aunque nosotros podríamos decir que tampoco depende del peso ya que si están obligadas a que tienen que tener medidas perfectas pero poco a poco van a ir adaptando los jueces y se darán cuenta que es para mejorar el mundo con su belleza.

 

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!