JOH sera Extraditado Hoy 21 de Abril !!

Según autoridades, Juan Orlando Hernandez sera extraditado el 21 de Abril por la tarde.

21.04.22

Exprimera Dama Ana de Hernandez, publico atraves de su cuenta de Twitter.

“Volverás Juan Orlando! 

Esa es mi fe y mi declaración. Nunca estarás solo, estamos contigo. Te esperamos en casa.” esto expreso la primera dama junto a un vídeo emotivo de su esposo 

La ex primera dama dijo en su Twitter Juan Orlando Hernández volverás ella tiene fe y mi declaración nunca estarás solo le dio estaremos contigo te esperamos en casa eso le dijo Ana García de Hernández en Twitter hace a su esposo con una foto cuando ellos eran jóvenes.

Le hace un video a su esposo de despedida si es muy cruel, somos humanos debemos de tener el mismo dolor hacia un ser humano haya hecho actos o no los haya hecho lo único que se le puede ser a fuerzas por qué hay cosas que es muy difícil de perdonar cuando ha hecho actos imperdonables que aparentan ser buenos pero en realidad son malos y debemos de saber las consecuencias antes de hacerlos.

 

No es fácil que tu pareja o una parte de tu familia se vaya para siempre o hay posibilidad de qué nunca pueda volver a la casa es como que esté muerto pero tú sabes que está vivo pero no lo puedes ver así son las cárceles los EEUU. Entonces cuando estás antes de cometer algún error piensa en las consecuencias que puede causar esa situación.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!