Generacion Zoe La gran estafa

LA gran piramide les habia promedito ganancias altas si el inversor mete a mas personas en la red. Entraron demasiadas personas y el sistema colapso. 

Leonardo Cositorto fue el creador de esta fraude y como diversifico su gran fraude. El era llamado el Guru de las finanzas dando una rentabilidad altas por sus inversiones cuando termino explotando con el cuarto eslabon de inversión.

El estafador hasta fundo una iglesia a la que utilizo esa estrategia para podeciar el engaño, Lo que mas implementaba era la manipulación emocional para poder engañar a personas y entreguen su dinero.

Tenia grandes vinculos politicos que realizaba conferencia a nivel nacional hasta que recorria los canales de televisión reclamando que hacia falta educación financiera en los colegios y escuelas para que desde niños pequeños aprendan a invertir y a generar ingresos compuestos

El fraude se dio cuenta con la denuncia de Argentina BTC que presento lavado de activos que lo acusaron por asociación ilicita y estafa. Leonardo Cositorto se encuentra en libertad tiene orden de captura que les pide dinero a cada uno de sus solicitantes una suma de 100$ cada uno para devolver su dinero.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!