Extradición de Juan Orlando Hernandez

El dia 20 de abril se hizo un simulacro para poder tener todo controlado al momento de la extradición real. Una fuente indico todo es parte de un protocolo para toda la seguridad donde se pueden ver las debilidades cuando se traslade Juan Orlando Hernandez.

La policía Nacional realizo su primer ensayo de la extradición de JOH, Quien sera entregados a la DEA de los EE. UU.

En los Cobras subieron a una persona a el helicóptero posteriormente bajo otro, hasta donde se subieron a una carro blanco y subió una persona con la cara cubierta y se subió en la aeronave.

A las 5:50 A.M. Empezo a notarse el movimiento de la policia del simulacro fue petición hecho por la DEA

Video de como fue el simulacro de extradición de JOH?

Juan Orlando Hernández sera extraditado el jueves a EE. UU.

el expresidente sera extraditado el dia jueves 21 de abril, fuentes ligadas a la operación encargada en conjunto. El avión de la DEA, Llegara mañana jueves 21 de abril a Tegucigalpa por la mañana.

Juan Orlando pertenece en las instalaciones de Dirección de fuerza especiales su esposa le ha llevado sus alimentos desde el pasado 15 de febrero.

Indican que el avión de la DEA trasladara a JOH antes de las 10 de la mañana desde la base aérea Hernán Acosta.

 

Para poder extraditar a nuestro ex presidente Juan Orlando Hernández tuvieron que hacer varios simulacros para tener todo fríamente calculado y si no cometer errores. Aunque la fuerza especial y ya sabían todo el proceso que saben cómo manejar toda la situación.

Desde levantarse en la mañana para poder hacer un simulacro aunque muchos no sabían que es un simulacro.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!