Estos son los pasos para cambiar la placa en línea

Pasos para cambiar la placa en línea, este servicio está solamente vigente en San Pedro Sula y en Tegucigalpa, nos indica el sitio web del IP las placas viejas hay que entregarlas en persona y las nuevas se entregarán en tu casa.

Pasos que debemos hacer para cambiar nuestra placa vieja a nuestra nueva.
  • Busca en Google IP Honduras.
  • Luego en el Instituto de la propiedad dele click en registro vehicular.
  •  Luego seleccionamos nuevas placas. o podemos darle click 
  • No sale un listado Y nosotros tenemos que darle clic a citas en línea.
  • Y luego aquí vas a poder seleccionar dos opciones una cita normal o también una cita y entrega domicilio para que te entreguen la placa en tu casa entonces vamos a seguir los pasos de entrega adomicilio de las placas.
  • Luego seleccionamos la ciudad de San Pedro o ya sea Tegucigalpa porque solamente esas dos opciones están disponibles para entregar las placas a domicilio.
  • Luego nos aparecen campos para poder llenar nuestros datos y tenemos que incluir la dirección obligatoriamente para que nos llegue la placa nuestra casa. 

Nos piden centro de entrega identidad, identificación, teléfono, colonia, detalles de la placa, correo, la fecha, la dirección exacta y más campos.

  • Entonces luego presionamos el botón seleccionar cita, y se va enviar el formulario el tiempo puede tardar entre uno a dos días.

Desde el 1 de junio van a estar revisando los policías las nuevas placas si ya está hecho el cambio de la nueva placa, aquí te brindo una manera fácil para que puedas solicitar tu placa en línea y evitar que, cualquier problema que podamos tener con las autoridades.

Es una buena alternativa poder hacer el cambio de placas en línea ya que la mayoría del tiempo las personas pasan trabajando y no tienen tiempo para poder ir hacer el cambio y la placa entonces ahora lo podemos hacer en línea entregamos la placa nos pueden dar a nuestra domicilio. Poco a poco Honduras está haciendo mejor gracias a la tecnología y cambiando el método Mediterráneo.

 

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!