Estos son algunos de los Outfits del Met Gala 2022

Conoce los outfits de los famosos en el Met Gala 2022 uno de los eventos sociales mas famosos de la moda a nivel mundial, este evento se llevó a cabo en New York.

El Lunes 02 de Mayo se llevó a cabo uno de los eventos más famosos a nivel social y de la moda, es un evento benéfico de moda que se realiza una vez al año, y se lleva a cabo en el Instituto del Vestido del museo Metropolitano de Arte en New York.

En este evento social muchos famosos se presentan con sus lujosos y costosos trajes. Este año llegaron varios artistas latinos como Bad Bunny, Rosalia etc. 

Estos son algunos de los outfits más exóticos y llamativos de la noche…

En este evento se presentan las famosas Kardashians y las Jenner, a esto Kim Kardashian revolucionó las redes sociales ya que lució el vestido original de la famosísima Marilyn Monroe que ella utilizó en el Madison Square Garden un 19 de Mayo de 1962 para la famosa interpretación del “Happy Birthday, Mr. President” al expresidente John F. Kennedy.

Kim Kardashian confesó que para utilizar este vestido tuvo realizar un plan de dieta muy estricto para encajar en el bajo Siete Kilos en Tres Semanas, así como tuvo que volar a Orlando Florida para visitar el museo Ripley’s Believe It or Not, donde se conservaba la prenda desde que fue adquirido en una subasta por 4.5 Millones en 2016. 

“La idea se me ocurrió después de la gala de septiembre del año pasado. Me dije a mí misma, ¿qué podía llevar para la temática americana que no fuera un look de Balenciaga? ¿Qué es lo más americano que se te ocurre? Y eso es Marilyn Monroe”, ha revelado Kardashian en una entrevista para Vogue.

Estos fueron algunos de los vestidos más elegantes de la noche. 

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!