Detuvieron un pastor hondureño en los Estados Unidos

Han detenido a un pastor evangélico que nació en Honduras que se llama Gregorio Maldonado, está arrestado por agresión sexual contra una mujer.

Gregorio Maldonado vivía en Houston Texas en los Estados Unidos tenía 44 años de edad fue detenido en la oficina del shérif Harris, dicen que podrían haber más mujeres que el agredio sexualmente.

Gregorio pertenecía la iglesia casa Maam, donde él vivía que es Houston y la mujer que no acuso dijo que él hacía agresión sexual desde hace dos años.

La mayoría de pastores intentan lucrarse gracias a la fe, adiós y también creen que lo que ellos hacen están bien pero no saben las consecuencias que tienen cometer un delito teniendo una gran responsabilidad.

 

No encuentran al pastor entonces el autoridades están pidiendo que cualquier persona quede información valiosa. Se pone en el contacto a través de una línea telefónica y así capturarlo el número de teléfono es +1 281-341-4686. Lo bueno que puede pagar una fianza que es casi de L250,000

Cargos

En Estados Unidos estos cargos son delito menor entonces se puede pagar una fianza, el vivía en Houston Y la mujer que renunció también el podrá enfrentar un año de cárcel y un multa de 4 mil dolares.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!