Ellon Musk Compro Twitter

Uno de los Hombres mas ricos del Mundo, este fin de semana llego a un acuerdo de comprar la red social Twitter…

Ellon Musk, uno de los mayor Multimillonarios a nivel mundial, el 14 de Abril preseto una oferta para comprar la Red Social Twitter.

Ellon le realizó una oferta  para comprar Twitter hace unos dias atras, Twitter no había tomado una decisión, hasta que les hizo saber la cantidad de dinero que estaba dispuesto a pagar para comprar Twitter, ellos reaccionaron y así pudo reunirse con uno de los mayores accionistas el día Viernes, llegando a un acuerdo el dia de ayer por la noche de comprar Twitter en un 100%.  Valorada alrededor de $44.000 Millones de Dólares. 

“Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo, y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia que funcione”, dijo Musk en su carta de oferta a Twitter. “Sin embargo, desde que hice mi inversión, ahora me doy cuenta de que la empresa no prosperará ni cumplirá con este imperativo social en su forma actual. Twitter debe transformarse en una empresa privada”.

Ellon anunció que quería comprar la empresa para hacer una red donde tengan y sientan una mayor libertad de expresión. 

“Espero que incluso mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión.” Dijo Ellon através de su cuenta de Twitter 

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!