Qué consecuencia trae de qué el euro haya bajado al mismo precio del dólar

Es la primera vez de qué el euro haya bajado tanto después de hace 20 años gracias a muchas consecuencias que tenga el mismo valor del dólar.

Aproximadamente el año pasado para poder llegar tener un euro se tenía que tener un  1.20 $ ya que era algo redondeando porque andaba entre 1.

Y quien se ve afectado tiene que haz personas que compran en dólares y ganan en euros y tenían que pagar la luz, cosas electrónicas y también objetos que estaban vendiendo sin duda en Europa. 

Cuál es la causa de de qué teléfono tenga y al mismo precio del dolar

Existen varios motivos pero yo le voy a dar dos ya que son los más importantes y vamos a saber porque el dólar está fuerte en estos momentos

La primera razón es que la guerra que persigue Europa con la guerra de Ucrania genera demasiada incertidumbre ya que está su cercanía y los que están siendo invadidos buscan refugio como siempre ha pasado en toda la guerra ya que el dinero huye para otros lados.

La siguiente razón es la inflación en realidad todo el mundo ya puedo imprimir dinero está haciendo afectada por la inflación la Reserva Federal de los Estados Unidos la Fed ha subido sus intereses tres veces en este año siendo la subida más fuerte desde el 94

Esta es la estrategia que ha usado la fecha para combatir la inflación aunque no les ha salido tan rentable como ellos creen pero si se han mantenido todas las monedas que le ha afectado.

Más que todo a quien afecta estos son los europeos y todas las personas que están recibiendo ya sea remesas de Europa o de todos los países que sigan en euros. Y pues si ustedes creen que la guerra solamente les está afectando a dos países pues estamos en incorrecto la guerra nos está afectando a todo el mundo ya que estamos en un solo mundo y pues lo que pase al otro lado del mundo ya sea petróleo o todo material que nos puedan reenviar a nuestros países ya sea en Honduras Centroamérica América siempre afecta de una a otra manera.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!