El alcalde de Honduras ya empieza a reordenar reorganizar la capital del país | Jorge Aldana

El alcalde de Honduras ya empieza a realizar, revisar y coordinar el país.

Jorge Aldana el nuevo alcalde de Teguciglapa, comenzo el dia de ayer con sus labores, a re organizar y empezar a limpiar Tegucigalpa.

Donde se comenzó a llenar varios baches que están en la capital, así mismo expuso en los horarios que serán trabajados, que en su mayoría sera por la noche o madrugada. 

Así como tendrá en deuda las otras acciones que necesita cumplir en la capital, como instalar focos en todas las zonas oscuras de la capital, limpiar muchas zonas de la capital y muchas promesas mas. 

Jorge Aldana tuvo una trayectoria larga y varios intentos fallidos para convertirse en el nuevo Alcalde de Tegucigalpa, inicialmente Jorge Aldana se graduó de bachillerato en Hillcrest School, en Tegucigalpa, posteriormente se matriculo en la carrera de derecho  en UNAH, pero deserto tiempo después, se titulo como periodista en la universidad Jose Cecilio del Valle. ejerció su profesión de periodismo, siendo director de noticias de UNE TV, dejo su puesto en 2021 y deicidio dedicarse de lleno a la candidatura, tiempo después se convirtió en el alcalde de Tegucigalap. 

quedamos a la espera de las promesas a cumplir del nuevo alcalde de Tegucigalpa. 

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!