Rutina para hacer abdominales en casa

15 minutos haciendo ejercicio en abdominales todos los días teniendo una dieta balanceada poco a poco lograremos el éxito queremos.

Aquí te dejamos uno de los Videos que nosotros usamos para hacer abdominales solamente son 15 minutos una rutina Full de abdomen. Recuerdo algo muy importante que los abdominales no sólo se crean en el ejercicio también se crean en la alimentación. Esta rutina la vas a poder hacer desde tu casa.

 

Lo que no te dicen de las abdominales

Para tener abdominales no solamente se basa en hacer ejercicio concentrado en el abdomen, si no lo más importante en la alimentación debemos de evitar comer comida chatarra como por ejemplo pizza, hamburguesa, frituras, gaseosas y todo aquel producto que no tiene proteína.

Es importante diferenciar el tipo de alimento que te puede dar proteínas y el tipo de alimento que te puede dar más bien grasa grasa saturadas cómo por ejemplo en las comidas rápidas es importante no dejar al 100 pero si poco a poco ir evitando esas comidas para poder tener un abdomen firme que se vea visible Y más que todo tengo una buena apariencia.

Entrenar 20 minutos diarios solamente el abdomen si te ayudará pero recuerda algo que nosotros estamos adelgazando uniformemente no solamente vamos adelgazar una zona sino que nosotros quemamos energía del cuerpo consume energía se va quemando energías general entonces poco a poco va a ir quemando energías y si debes de hacer un déficit calórico consumir menos calorías y gastar más calorías eso te va ayudar a marcar tu abdomen.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!