Diferencia entre Macbook Air vs Macbook Pro

La diferencia entre una MacBook Air con una MacBook Pro, vamos a comprar a fondo lo que tienen lo más parecido entre puntos claves.

 

Lo primero que tenemos que saber es la MacBook Air y la Pro con el chip M2 son iguales con su potencia.

En cambio si compras una MacBook Air con procesador Intel versus una MacBook Pro con procesador M1 el procesador M1 es mejor que el procesador Intel.

Al pasar los años los dos modelos entre el MacBook Air y el MacBook Pro siempre ha sido un poco fácil ya que la mayoría de MacBook Pro tenía más núcleos para poder trabajar pero gracias al procesador de Apple ha llegado la poca diferencia entre dispositivos además el precio es prácticamente lo mismo.

En este artículo vamos a dejar afuera las pantallas de 14 y 16 pulgadas ya que esas entran en una gama superior y tienen más costo y eso implica que sean más potentes.

Vamos a detallar entre pantalla, procesador, almacenamiento, diseño, colores, batería, precio.

Y lo más que todo vamos a comparar cual deberías de comprar dependiendo lo que tú está usando.

Cómo vemos las especificaciones en la imagen vamos empezar de abajo hacia arriba.

Como vemos la MacBook Pro trae ventilador interno en cambio en la MacBook Air no trae un ventilador interno a veces esto puede ser más crucial ya que a veces estamos grabando podcast o ya sea grabando pantalla o y se activa el ventilador entonces tiene una mal un mal ruido entonces esto aprende a ser menos llamativo que tu computadora tenga un ventilador entonces en éste punto Gana la MacBook Air.

Con los puertos Thunderbolt más que todo traen los mismos puertos entonces no hay como que diferenciar ya que las dos computadoras traen su propio puertos inteligentes.

El MagSafe esto es un cargador que puede conectarse con imán y pues solamente la MacBook Air lo tiene éste punto Gana la MacBook Air.

En los micrófonos las dos computadoras tienen tecnología Beanforming .

La cámara tiene mejor cámara la MacBook Air 2022 ya que tiene una cámara de 1080 P y la MacBook Pro tiene una cámara de 720 P

Las dos tienen 10 núcleos de GP u y de almacenamiento puede ser variable hay entre 250, 512 GB y también de 1 o 2 terabyte.

 

En realidad encontramos pocas diferencias a nivel interno entre la MacBook Air 2022 y la MacBook Pro 2022 ya que las dos 50 incorporan el chip M2. Y la única diferencia es que el MacBook Pro mantiene siempre su Touch bar ya que es una pantalla táctil donde puede configurar uno los botones más próximos que uno puede utilizar.

La batería

La MacBook Air tiene una batería más grande aunque tiene la misma duración que la versión anterior y la MacBook Pro ligeramente más fuerte ya que tiene dos horas de uso

La MacBook Air dura 15 horas de navegación

La MacBook Pro dura 17 horas de navegación

 

La pantalla

La MacBook Air tiene un cambio importante tiene una pantalla de panel líquid retina display de 13.6 pulgadas que tiene una resolución de 2560 × 1664 pixeles y es compatible con True Tone.

En cambio la MacBook Pro solamente tiene una pantalla retina display de 13.3 pulgadas teniendo una resolución de 2560 × 1600 px . Y tienen las mismas especificaciones de brillo. éste punto Gana la MacBook Air.

 

El precio

Están muy parecido con el precio solamente que tienen diferentes tipos de nombre como prueba y error ya que el siempre se posición abajo de pro a pesar de tener un mejor diseño aquí te brindamos los precios oficiales de los siguientes dispositivos.

MacBook Air 2022 tiene el precio de 1525.18 $

MacBook Pro 2022 tiene el precio de 1625.58 $

Finalizando este artículo vamos a dar nuestra propia opinion aunque si ya leyeron todo el artículo no hay demasiadas conclusiones que sacar.

El modelo que te recomendamos comprar es el MacBook Air 2022 ya que tiene el procesador M2 y tiene nuevo diseño durante ya casi tres años. Realmente no le encuentro tanta diferencia y tampoco no sé porque sacaron el MacBook Pro 2022 con un diseño anterior y uno de las cosas más importante el maMagSafe y además es más caro y no lo tiene.

Para un uso estándar en MacBook Air se adapta a cualquier necesidad en cambio si deseas comprar una nueva computadora en otro artículo te daremos cuál será la mejor opción.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!