Bukele ponen en riesgo El Salvador

El Salvador con el Bitcoin está en una puesta ya le ha costado lo suficiente para poder cubrir los siguientes pagos de intereses a los tenedores de bonos, Esto significa que ha creado grandes riesgos con su experimentos de el Bitcoin.

Bitcoin cae un 40% desde marzo han investigado que las pérdidas acumuladas del gobierno del Salvador se aproximan a 40 millones de dólares según estimación de Bloomberg.

El Salvador ha hecho un gasto como otros también dicen una inversión alrededor de 110 millones de dólares comprando Bitcoin desde que se transformó en el primer país en convertirse en el token de la moneda como moneda legal según sus anuncios en Twitter dijo. Desde la primera compra de Criptomonedas ha caído un 45% reduciendo el valor del Bitcoin.

A pesar los informantes no nos confirman si vendieron en alto históricos porque con ganancia de Bitcoin El Salvador le regaló a los salvadoreños, construyó un hospital veterinario para animales y también compró máquinas para minar esa misma moneda.

El Salvador crea una billetera llamar a chivo Wallet que todo participante, toda aquella persona que descargaba la aplicación que sea ciudadano del Salvador tenía una recompensa de $30 por persona en el momento de registrarse.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!