Demandan a Luis Redondo y Milton Benitez

Enterate: Anulan Ley de empleo por hora 

Luis Redondo y Milton Benitez son demandados por el Investigador privado del Ex Presidente Juan Hernandez.

El detective privado de Juan Orlando Hernandez, es parte de la defensa de expresidente Hernandez, Demando a Luis Redondo, presidente del congreso y a Milton Benitez, mejor conocido como “El perro amarillo”, Por difamacion.

Ángel, asegura que Luis Redondo y Milton Benitez quieren interferir y atacar la defensa del Ex presidente, ligándolo con Yani Rosenthal y declarando que él no es investigador, comenta Ángel el Investigador.

Esta demanda la realizó el día Miércoles 27 de Abril por la mañana, en el Tribunal del Distrito Sur en EEUU.  Si pierden esta demanda tendrán una indemnización de 20 Millones de Dólares.

“Si el juez tiene derecho a extraditar al expresidente de Honduras, también tiene derecho a acusar a una persona que difame de esta magnitud, como está gente me ha difamado”, declaró en tono molesto.

Angel Martinez el Detective de Juan Orlando Hernandez constato que si  “El Perro Amarillo” y Luis Redondo no se presentan en la corte, el juez puede dar una orden de captura para ambos asi como podrian ser embargados perdiendo todos los bienes. 

“Ellos han difamado a una persona como yo, que está ahora mismo en una defensa, el daño que ellos me quisieron hacer es terrible, pero allí tienen, 20 millones de dólares, que vayan comenzando a reunirlos, porque ellos no van a ganar esa demanda”, sentenció.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!