Delitos que se le acusan a Juan Orlando Hernandez

Ex Presidente Juan Orlando Hernandez es acusado por 3 Delitos, Incluyendo Narcotrafico 

04.20.22

Hernández está siendo acusado de tres delitos.

Fiscales de Nueva York señalaron a Juan Orlando Hernández de tener lazos con el narcotráfico durante el juicio contra su hermano, el exdiputado “Tony” Hernández.

Hernández afirma que Estados Unidos lo señala en base a “declaraciones de narcotraficantes y asesinos confesos” que fueron extraditados por su gobierno.

El primer delito es por conspiración para importar sustancias controladas con el conocimiento de que dicha sustancias sería importada ilegalmente al país norteamericano.

El segundo cargo es por usar o portar armas de fuego, o ayudar e instigar al uso, el poder y la posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos.

Mientras que el cargo tres se refiere a una conspiración para usar o portar armas de fuego; incluyendo ametralladoras y dispositivos destructivo en apoyo de la conspiración de importación de narcóticos.

 

Imagina un expresidente acusado por estos casos la verdad que podríamos esperar del país, todo se deja las manos de Dios pero esperemos que todo salga bien y más que todo que se haga justicia.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!