Debanhi Escobar Fue Asesinada

La joven mexicana Debanhi, según  un segundo informe forense, fue violada y asesinada. 

13.05.22

La Joven Debanhi Escobar de tan solo 18 años estuvo desaparecida el 9 de abril de este año, luego de 13 días fue encontrada sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla en Nuevo Leon, Mexico. 

Se han dado dos dictámenes forenses del motivo de su muerte dando a la primera por la Fiscalia de Nuevo Leon como un posible accidente, pero las investigaciones de la muerte nunca pararon, Mario Escobar, El padre de la Debanhi, presento un segundo informe forense que solicito la familia, el cual habria revelado que fue asesinada y sufrio abuso sexual antes de morir. 

Incluso este informe determinó que el cadáver de Debanhi presentó “ huellas de una relación sexual violenta”, por lo que al mismo medio, la fiscalía integró esta información en la carpeta de la investigación, aunque los detalles sobre su muerte no habían sido revelados hasta ahora. Ademas el cuerpo presentaba signos de violencia sexual. Y este dato no fue mencionado en la primera autopsia. 

La fiscalía de Nuevo León no se ha pronunciado sobre los resultados aunque se conoce que integró los resultados a la carpeta de investigación de este caso que conmocionó a México. 

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!