La policia pone su propia ley con Wilson Pérez

Tras la muerte de Wilson Pérez el que tiró a la policía de la gradas en el estadio de San Pedro Sula

El diputado ,Jari Dixon nos dijo que en en el caso del Real España que dejó caer a la policía por las gradas el domingo pasado hay causado su muerte nos dijo por medio de Twitter que Wilson Pérez merece un castigo por la consecuencia que hizo de faltarle respeto a la autoridad pero no era castigo de muerte y pues él calificó y dijo que en realidad lo que estamos haciendo es un salvajismo. En Honduras no está disponible la pena de muerte y los policías hacen lo que quieren con su poder

Nos dijo que él merece un castigo por la justicia hondureña por lo que él le hizo la policía asesinarlo solamente demuestra en el país corrupto que seguimos.

Mediante Twitter él nos invita insiste que debe de cambiarse la forma que se debe hacer justicia en nuestro país pues hay cosas inaceptables que no se deben de hacer y lo hacen por ley propia.

En nuestro punto de vista nos damos cuenta que en un algún acto que se cometa las autoridades pueden hacer con ellos lo que ellos quieran entonces hay que cambiar desde raíz el sistema corrupto que se está manejando en nuestro país Honduras para poder ver el cambio en los demás sectores.

Y si no se puede comparar una patada por la muerte de un ciudadano lo que tendría que pasar es castigar a la persona que cometió el asesinato.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!