Cristian Nodal le da tremendo Beso a otra cantante en pleno concierto

El mexicano cantante Cristian Nodal, sorprendió a todos luego que le diera un beso a una hermosa joven que no es su supuesta novia Mariana Garcia. 

Cristian Nodal hizo revuelo en las redes sociales después de que en un concierto se diera un gran beso con una cantante, después de haberla invitado a la Cantante Carolina Ross con quien se dio tremendo beso en medio de su presentación en palenque en Metepec. 

Cristian se había visto con otra modelo llamada Mariana Garcia de Culiacan Sinaloa, Mariana es una modelo Mexicana que participa en videos musicales, como en la canción el Tóxico, que se miraba muy cercana a Cristian, donde había un supuesto noviazgo.

Sin embargo, durante este fin de semana, el cantante de 23 años sorprendió a todos luego que decidiera darle un beso en medio de su show a la cantante Ross, quien lo acompañó a interpretar “De los Besos que te di”.

Muchos medios de comunicación y fanáticos de los artistas comentaron que tenían mucha química entre ellos.¿Ustedes que creen? Era para darle un plus al momento o será la nueva parejita…

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!