Como quitar el mal olor de las axilas

Aprenderemos a cómo quitar el mal olor de las axilas ya sea para hombres y mujeres si tienes un humor fuerte o tienes problemas al sudar aquí te dejaremos una receta que te ayudará a cómo combatir los problemas del mal olor y las manchas en las axilas.

Ya nomás tendremos más de las axilas con limón y y que mato de sodio vamos a hacer una mezclar hasta que la solución Y la solución quede homogénea y luego ya estaría cremoso nos echaremos en las axilas para combatir el mal olor en axilas.

Que de mal gusto es andar en la calle y tener Manolo buenas axilas es uno de los factores más vergonzoso y aparte lo que todas las personas queremos controlar, uno de los mayores factores que las axilas nos tiene mal olor es porque tenemos un pH alto y el desodorante no nos cubre, debemos de bajar el pH para poder controlar el mal olor de las axilas.

Nosotros bajamos el pH con bicarbonato con agua antes de bañarnos lo aplicamos, si nuestro pH está muy alto quiere decir que no nos va a funcionar el bicarbonato entonces dejamos por una semana utilizarlo utilizamos vinagre de manzana nos aplicamos cinco minutos antes de bañarnos luego nos lavamos las axilas y no nos bañamos. Eso me ayudado a eliminar el mal olor de las axilas porque la mayoría de personas creen que no se usa desodorante pero es uno de los factores que más se usa el desodorante el problema es bajar el pH tenemos que bajar el pH para evitar el mal olor.

 

También uno de los factores que puede ayudar a quitar el mal olor de las axilas es visitando el mar tiene mucho porcentajes al que ayuda eliminar a neutralizar y aparte no sólo te va ayudar Mal olor si no a la sudoración.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!