Cómo fortalecer los huesos y las articulaciones

Cómo podemos hacer que nuestros huesos absorban y se fortalezcan y no se debilite.

Lo principal que tenemos que hacer es que los hueso potenciar la absorción de los minerales ya que cuando llegamos a una edad mayor los huesos tienden a absorber menos nutrientes que nos pueden ser de utilidad.

De acuerdo a los expertos el problema es causado a partir de los 30 años ya que después de esa edad se tiende a absorber menos las vitaminas y los minerales y provocando la osteoporosis.

Debemos de cuidar los huesos ya que es uno de los papeles más importantes en nuestro cuerpo y recordemos que no puede faltar vitamina D ni tampoco el calcio aquí te mostramos un vídeo donde puedes ver los alimentos que están llenos de vitamina D y luego te mostraremos otro video que estarán llenos de calcio.

No siempre la mejor manera para prevenir y llegar hasta que ya me duele si nosotros podemos solucionar cualquier enfermedad antes de qué nos afecte vamos a poder tener una vida más saludable.

Aquí te dejamos dos Videos útiles que puedes ver cuáles son los alimentos que están ricos en vitamina D y también en calcio ya que puedes tratar de consumirlos y también pueden beber medicamentos para poder potenciar la absorción del calcio.

Recordemos que lo más importante es prevenir antes de qué tengamos alguna enfermedad ocasionado por los huesos ya sea tu enfermedad es preferiblemente prevenirla y tratarla antes de que esté súper avanzada.

Es bueno siempre hacerse revisión si tenemos algún problema o algún algo y solucionarlo cuanto antes ya que las enfermedades no esperan y pues puedo ocasionar algo que no queremos.

El ejercicio

Los especialistas nos han indicado que para evitar dolores de articulaciones o también de huesos es recomendable hacer un poco de ejercicio de manera regular ya que es bueno caminar trotar y también subir escaleraa ya que esto ayuda a fortalecer los huesos y también a retardar cualquier problema de las articulaciones o la pérdida ósea.

 

Tabaco y Alcohol

Uno de las cosas más importantes si quieres evitar dolores de los huesos este debes de evitar tomar consumo de sustancias como el alcohol. Ya que no es aconsejable beber más de una o dos bebidas alcohólicas al día y también evitar el tabaco. Tal vez no creamos que es algo que nos afecte en el momento pero en realidad a largo plazo nos está haciendo daño internamente.

 

Tips

Un tip súper importante antes de irnos es que lo mas recomendado es que deben escoger leche descremada o también baja en grasa ya que también pueden consumir lácteos que tengan poca grasa ya que el hecho de extraer poca grasa nos disminuye la cantidad de calcio en un producto lácteo ya que cuando las personas no consumen lácteos encuentran es el activo en otros alimentos como leche de soya cereales y panes.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!