¿Cómo está el Ex presidente JOH en New York??

El ex presidente Juan Orlando Hernandez, fue extradito a EEUU. el pasado Jueves, estando privado de libertad en la correccional Metropolitana. 

04.25.22

El ex presidente Hernandez se encuentra en el centro correccional Metropolitano en New York más conocido como el Alcatraz de New York, es un edificio blindado de 12 pisos y en ella se encuentran mas de 300 reos de alta peligrosidad.

El ex mandatario se encuentra en una celda de 4 por 4 metros que contiene un baño, una cama, y un mini escritorio, donde estaría solo.                           

El Expresidente solo tiene permitido una vez al día salir a la luz del día, y básicamente dormir y comer.  En esta prisión estuvo retenido “El Chapo Guzman”, “Yani Rosental” y muchos más..

Se presenta que el ex presidente el día Viernes 22 tuvo una pequeña audiencia, el cual el ex presidente vestía la misma ropa que llevaba el día anterior, una camisa blanca, unos jeans azules y una chaqueta azul.           

El ex presidente Hernandez se mostraba bastante inquieto “con el ceño fruncido” como molesto, tomó un sorbo de coca-cola, cuando el Juez le leyó los cargos el ex presidente movió la cabeza queriendo dar a entender que el juez estaba en lo incorrecto, miro por la única ventana que estaba ahí la mayor parte de la audiencia y entrecerró los ojos como si quisiera ver que hay más allá de las paredes. Esta audiencia sólo duró 12 minutos. Esta información la brindó la reportera de la revista Cosmopolitan.

En esta Correccional estará retenido el ex presidente hasta su próximo Juicio que será el 10 de Mayo.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!