Como blanquear tus dientes

Vamos a blanquear los dientes desde casa. 

1. Carbón activo esto ha ganado fama que hay que haz increíble para poder blanquear los dientes y no es de demasiado sorprender porque es un producto fácil y poco costoso para poder brincar los dientes de una forma natural que eliminar todas las toxinas y manchas superficiales que deje el café con su mosca Coca-Cola y entre otros productos que pueden manchar los dientes.

Para probarlo esto debes hacer tu cepillo de diente echarle un poco de carbón en polvo sumar a tu cepillo de diente mojado y luego los cepillas tus dientes lo dejas por unos 20 segundos y luego de enguajas

2. Los productos lácteos ayudan a poder tener los dientes fuertes y blancos para poder reducir en la amarillento en tus dientes.

3. Bicarbonato de sodio y jugo de limón mezcla bicarbonato de soda y jugo de limón para poder eliminar las manchas superficiales de tus dientes y limón contiene vitamina C que esto ayuda a caer los dientes y el bicarbonato ayuda a quitar el sarro y entonces de una unión de que si tú te juegan los dientes como que muerto de sodio con una pasta o sea mezcla el bicarbonato de sodio limón haz una pasta luego te lo e solamente usao una veBicarbonato de sodio y jugo de limón mezcla bicarbonato de sodio y jugo de limón para poder eliminar las manchas superficiales de tus dientes y limón contiene vitamina C que esto ayuda a quedar los dientes y el bicarbonato ayuda a quitar el sarro entonces una unión de qué si tú te juegan los dientes como que muerto de sodio con una pasta o sea mezcla el bicarbonato de sodio y limón es una pasta luego te lo echan los dientes durante por 10 segundos los dejas y luego te vuelves a cepillar los dientes solamente usalo 1 vez por semana.

4. agua oxigenada antes de usar peróxido de hidrógenoverifica que tus dientes no sean demasiado sensibles es imprescindible saber que se pueden blanquear muy fácil pero recuerda que esto genera sensibilidad en tus dientes entonces estás ganando un poco de blanqueamiento pero vas a ganar sensibilidad entonces tienes que procurar y saber en qué momento ya no usar mas.

 

Nosotros utilizamos solamente bicarbonato de sodio antes de cepillado los dientes lo dejamos por 30 segundos luego nos vamos a cepillar los dientes buscamos tres veces por semana para no tener sensibilidad y que no afecte a quitar el esmalte del diente.

Recuerda que para evitar manchar tus dientes trata de no beber café Coca-Cola o productos que sean que dañan tus dientes o luego de ver esos productos trata de enjuagarlos o cepillarte tus dientes.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!