Cómo aclarar las axilas remedio casero

Vamos aclarar las axilas oscuras, pero recuerda que las principales razones son aquellas que compremos desodorante y hacen que no transpiren entonces entre más fuerte el desodorante hace que tu axila se ponga de un color oscuro entonces para poder quitar ese color oscuro lo primero que tenemos que hacer es cambiar el desodorante por qué no sólo es quitar el color si no eliminar el problema desde la raíz.

La otra razón es cuando me rasuro con la presto barba eso tiende a manchar bastante las axilas lo más recomendable es que te rasures con una cera,

Vamos a ocupar bicarbonato de sodio limón y gotas de agua para hacer una mezcla y luego echándonos en las axilas.

Viendo axilas color oscuro hace ver tu apariencia un poco desagradable trata de evitar esa coloración oscura evite las presto barbas porque es preferible rasurarse con sera si duele más pero el problema es que no deja mancha. Pero se ve de un mejor aspecto entonces mi consejo es que te rasures con cera y evita los colores oscuros de  la presto barba.

Es el principal causante que te oscurece en las axilas “Las prestobarbas” Intenta cambiar la prestobarbas. Por qué existen infinidad de desodorantes, remedios caseros y esos tratamientos pero si no dejamos la presto barba no vamos a dejar de aclarar nuestra axilas.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!