Beatriz Valle es expulsada del partido de libertad y refundacion (LIBRE)

Dalia Beatriz Valle fue la asesora de imagen del expresidente hodureño de Manuel Zelaya Rosales en (2006 – 2009). Cuando él llegó al poder en 2006, la designó embajadora en Canadá, luego como vicecanciller. Tras las elecciones de 2013, Beatriz ha sido la congresista más votada en la historia del Partido Libertad y Refundación (Libre). 

Beatriz Valle ha sido una de las candidatas de confianza de Manuel Zelaya Rosales, a quien ella define como un personaje campechano: “ si el anda una pupusa se sienta a comerla con la gente, si el anda un fresco y usted le pide, él le da. Ese es el liderazgo de Mel” comenta la congresista. Beatriz Valle es otra de las liberales que, de manera espontánea, aparentemente mutaron de ideología política. En cuestión de un par de años, la congresista paso de trabajar para la familia Atala en el Banco Ficohsa, y comenzó a cantarle “Hasta siempre, comandante” a Hugo chávez en Tegucigalpa. 

El dia 31 de mayo se confirmó que la congresista Beatriz Valle fue expulsada del partido libertad y refundación (LIBRE), lo cual lo confirmó a través de su red social Twitter. 

Y para que sepan bien, yo fui expulsada definitivamente del Partido LIBRE que tanto me ha costado y que tanto he amado. Y si me duele muchísimo, claro, pero no regresare a un partido donde las gracias por mi trabajo, mis recursos y salud fue exponer mi vida y la de mi familia. “ comentó la congresista.

Ademas estados fueron algunos de sus comentarios en Twitter. 

Beatriz dejando en claro que “ No, no soy cachureca por salir de LIBRE. Ningún otro partido me representaba en PAPEL y en la oposición como LIBRE, ni me representa en este momento. Yo espero que todo sea lo mejor para Honduras de corazón

Además Beatriz publicó “ Fuimos 21 líderes, cabezas departamentales definitivamente de LIBRE por la presidenta. Yo si recibo y acepto la expulsión definitiva que nos hicieron Manuel Zelaya y Xiomara Castro. No puedo hablar por mis compañeros a quienes les envío un cálido abrazo.

Síguenos

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!