Bad Bunny saldrá en película de Marvel

Benito Antonio Martinez mejor conocido por Bad Bunny, cantante puertorriqueño será protagonista de un personaje en las famosas sagas de Spiderman.

Enterate: Trump Multado…

27.04.22

El presidente de Sony Motion Picture Group, Sanford Panitch, en la CineCon, en la reunión anual de propietarios de salas de cine en Las Vegas, dio a conocer que Bad Bunny será el primer actor latino en participar en una película de acción de Marvel.

Se Trata del personaje “El Muerto” conocido como Juan Carlos Estrada es un villano, “El Muerto” es un luchador el cual fue entrenado por su padre para convertirse en el próximo “El Muerto”, ya que existía una tradición de luchadores que usaban máscaras extrañas que concedían poder y pasaban de generación en generación.  

En el escenario de la Cine Con, los responsables de Sony sugirieron que Bad Bunny interpretará a un antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

“El Muerto” llegará a los cines el 12 de enero de 2024. 

“ Dar vida a El Muerto es increíble…. Muy emocionante” dijo Bad Bunny, también confesó  que ha crecido como fan de la lucha libre.

Sony declara que la intención es fortalecer el universo interconectado alrededor de los superhéroes adolescentes y hacerlo más fuerte. 

Entre los próximos proyectos de Sony Marvel, esperamos a “Madame Web” que será protagonizada por Dakota Johnson.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ No te pierdas las ultimas noticias!